Nº Registro Sanitario C-15-000656
Compostela, 9 Bajo - 15680 Ordes (A Coruña)

5 beneficios de la ortodoncia invisible

Publicado: 31 de enero de 2023, 17:51
  1. Ortodoncia
5 beneficios de la ortodoncia invisible

Cada vez son más los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Ordes solicitando información sobre los diferentes tratamientos de ortodoncia. Trabajamos con los diferentes aparatos dentales, destacando, entre todos ellos, el sistema Invisalign también conocido como la ortodoncia invisible.

Este tipo de aparato lo utilizan, sobre todo, personas de mayor edad que quieren mejorar la estética de sus dientes, pero con un sistema que pase totalmente desapercibido para el resto de las personas.

¿Cuáles son las ventajas del sistema Invisalign?

Es un sistema removible

Una de las razones principales que hace de la ortodoncia invisible un sistema escogido cada vez por más gente es que el aparato dental se puede quitar y poner siempre que se necesite. De esta manera, por ejemplo, a un evento especial no hace falta que lo pongas y lo puedes quitar tanto para comer como para beber.

Aparato cómodo

A diferencia de otros aparatos dentales, como pueden ser los brackets, estos alineadores no provocan heridas en la boca de los pacientes una vez que se ponen. Además, están fabricados a medida por lo que se ajustan a la perfección, a la dentadura de cada uno de los pacientes y son un sistema cómodo.

Permite una perfecta higiene dental

Gracias a que el aparato dental se puede quitar y poner siempre que se quiera, podemos realizar una perfecta higiene dental. Podemos, por lo tanto, utilizar el cepillo de dientes convencional, pero también diferentes colutorios o incluso un irrigador dental para conseguir una limpieza más profunda de nuestra boca.

Pasa totalmente inadvertido

Este aparato dental es el preferido por los adultos porque pasa totalmente inadvertido en la boca del paciente. Los alineadores están fabricados en un material transparente, por lo que no se verá en la boca.

Fabricado a medida

Los alineadores están fabricados a medida y, por lo tanto, se adaptan a la perfección a la boca del paciente. Además, los alineadores se cambian cada 15 días para ir ajustándolos a los cambios de la dentadura.

Solicite una cita previa con nuestros dentistas en Ordes

Si quiere conseguir una sonrisa perfecta no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental en Ordes. Conoce todas las ventajas de la ortodoncia invisible, el método más moderno y eficaz para corregir cualquier alteración en la dentadura.

Noticias relacionadas

Diferencias entre una ortodoncia fija y una removible

Diferencias entre una ortodoncia fija y una removible

07/03/2023 Ortodoncia
Los pacientes que ya son conscientes de que tienen que someterse a un tratamiento de ortodoncia saben perfectamente, incluso antes de que se lo expliquemos, que en la actualidad hay aparatos que se quitan y ponen y otros que son fijos de principio a fin del tratamiento. Es una de las ventajas que
Diferencias entre los brackets cerámicos y los brackets transparentes

Diferencias entre los brackets cerámicos y los brackets transparentes

04/10/2022 Ortodoncia
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de corregir malas alineaciones dentales o problemas de mordida por culpa de una posición incorrecta de la mandíbula. Dentro de los sistemas de ortodoncia tradicionales encontramos los clásicos brackets metálicos. Sin embargo, en las últimas
¿En qué casos es necesario utilizar ortodoncia?

¿En qué casos es necesario utilizar ortodoncia?

16/03/2022 Ortodoncia
Mejorar la mordida y la alineación de la sonrisa no es solo una cuestión estética, es también una cuestión de salud. Por ello, el tratamiento de ortodoncia, que a día de hoy continúa siendo el tratamiento estrella en odontología para corregir las anomalías de la dentición y los huesos maxilares,
¿A partir de qué edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia?

¿A partir de qué edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia?

09/03/2022 Ortodoncia
En la Clínica Dental Alberto Rama, en Ordes (A Coruña), llevamos años trabajando para cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Contamos con un equipo de especialistas que puede ofrecer sus servicios en diferentes ramas como son la implantología, odontología general, ortodoncia,

Consiga una sonrisa perfecta

Si quiere más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos en la Clínica Dental Alberto Rama en Ordes (A Coruña) o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.