Nº Reg. Sanitario C-15-000656 | Canal ético
Compostela, 9 Bajo - 15680 Ordes (A Coruña)

5 beneficios de la ortodoncia invisible

Publicado: 31 de enero de 2023, 17:51
  1. Ortodoncia
5 beneficios de la ortodoncia invisible

Cada vez son más los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Ordes solicitando información sobre los diferentes tratamientos de ortodoncia. Trabajamos con los diferentes aparatos dentales, destacando, entre todos ellos, el sistema Invisalign también conocido como la ortodoncia invisible.

Este tipo de aparato lo utilizan, sobre todo, personas de mayor edad que quieren mejorar la estética de sus dientes, pero con un sistema que pase totalmente desapercibido para el resto de las personas.

¿Cuáles son las ventajas del sistema Invisalign?

Es un sistema removible

Una de las razones principales que hace de la ortodoncia invisible un sistema escogido cada vez por más gente es que el aparato dental se puede quitar y poner siempre que se necesite. De esta manera, por ejemplo, a un evento especial no hace falta que lo pongas y lo puedes quitar tanto para comer como para beber.

Aparato cómodo

A diferencia de otros aparatos dentales, como pueden ser los brackets, estos alineadores no provocan heridas en la boca de los pacientes una vez que se ponen. Además, están fabricados a medida por lo que se ajustan a la perfección, a la dentadura de cada uno de los pacientes y son un sistema cómodo.

Permite una perfecta higiene dental

Gracias a que el aparato dental se puede quitar y poner siempre que se quiera, podemos realizar una perfecta higiene dental. Podemos, por lo tanto, utilizar el cepillo de dientes convencional, pero también diferentes colutorios o incluso un irrigador dental para conseguir una limpieza más profunda de nuestra boca.

Pasa totalmente inadvertido

Este aparato dental es el preferido por los adultos porque pasa totalmente inadvertido en la boca del paciente. Los alineadores están fabricados en un material transparente, por lo que no se verá en la boca.

Fabricado a medida

Los alineadores están fabricados a medida y, por lo tanto, se adaptan a la perfección a la boca del paciente. Además, los alineadores se cambian cada 15 días para ir ajustándolos a los cambios de la dentadura.

Solicite una cita previa con nuestros dentistas en Ordes

Si quiere conseguir una sonrisa perfecta no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental en Ordes. Conoce todas las ventajas de la ortodoncia invisible, el método más moderno y eficaz para corregir cualquier alteración en la dentadura.

Noticias relacionadas

¿La ortodoncia invisible duele? 19 dic

¿La ortodoncia invisible duele?

19/12/2023 Ortodoncia
La ortodoncia ha experimentado avances notables en los últimos años, y uno de los desarrollos más revolucionarios en este campo es la ortodoncia invisible. Esta innovadora técnica ha transformado la manera en que las personas pueden corregir sus problemas de alineación dental.  Sus beneficios la
Consejos para lavar los dientes con brackets 20 nov

Consejos para lavar los dientes con brackets

20/11/2023 Ortodoncia
Los brackets en Ordes representan el método más común en ortodoncia para mejorar la alineación dental, solucionar problemas de mordida y realzar nuestra sonrisa. Sin embargo, su utilización conlleva ciertos desafíos, como, por ejemplo, el proceso de higiene bucal. Si está interesado en conocer la
Tiempo de media de los tratamientos de ortodoncia 19 jul

Tiempo de media de los tratamientos de ortodoncia

19/07/2023 Ortodoncia
Cada vez son más personas las que quieren mejorar la alineación de sus dientes y lograr una sonrisa perfecta. Por ello, en los últimos años los tratamientos de ortodoncia están ganando mucha popularidad. Sin embargo, todavía existen ciertos prejuicios que alejan a potenciales candidatos. Uno de
¿Cuántos tipos de ortodoncia existen? 3 abr

¿Cuántos tipos de ortodoncia existen?

03/04/2023 Ortodoncia
En la Clínica Dental Alberto Rama nos gusta informar con detalles a nuestros pacientes acerca de los tipos de ortodoncia que existen para que así puedan determinar cuál es la mejor para sus necesidades. No es que la decisión sea exclusivamente suya, pero sí que tiene cierto poder de opinión. El

Consiga una sonrisa perfecta

Si quiere más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos en la Clínica Dental Alberto Rama en Ordes (A Coruña) o le gustaría solicitar una cita previa, puede ponerse en contacto con nosotros.